Sistema de marcaje con aglomerado – eficiente y definido – para aumentar la visibilidad nocturna, con lluvia y en mojado, sobre la calzada a marcar.
Estos marcajes perfilados se pueden repasar también proyectando pintura sobre ellos o aplicar a marcajes de pintura ya existentes, cuando con luz diurna y a distancias cortas de observación se desee una impresión de toda la superficie.
Aplicación de todo el contenido del depósito sin limpieza intermedia del sistema, evitando pausas más largas.
Mantenimiento exacta de la relación de mezcla, que elemina la mezcla “a ojo de buen cubero”.
Se puede conseguir velocidades de marcaje hasta 6 km/h* (sistema bomba de fuelle y depósito presurizado).
Este sistema es aconsejable para materiales muy abrasivos y tamaños de grano hasta Ø 2,5 mm (sistema bomba de fuelle y depósito presurizado).
Mediante el drenaje óptimo, los elementos de marcaje de entre 3 y 5 mm de altura quedan también con lluvia intensa por encima de la película de agua y pueden reflejar la luz de los faros.
Este sistema es apropiado igualmente para el marcaje con producción de efectos acústicos (con dependencia de la altura del „punto“), al pasar por el marcaje las ruedas del vehículo.
Bajo pedido del cliente posibilidad de tener diferentes patrones con “puntos” grandes y pequeños (distancia entre filas) con límite del borde abierto o cerrado.
Señal de aviso acústico en caso de falta de encurecedor.
Debido a altas velocidades de aplicación y tiempos cortos de limpieza la obstrucion del tráfico se reduce.
Con el sistema de bomba de fuelle líneas dobles y combinaciones de líneas en un solo proceso de trabajo son posibles. Con el sistema de depósito presurizado líneas dobles también son posibles, sin embargo combinaciones de líneas son sólo limitadas.
Cumplimiento de reglamentos en cuanto al mantenimiento automático del espesor de la capa/cantidad de material seleccionada está garantizada.
Aplicación en el procedimiento AMAKOS® es posible.