Distribuidor de máquinas fresado de carretera

Pasdado el tiempo después de construir las carreteras, es de vital importancia el mantenimiento de las misma. Las máquinas fresadoras de pavimento son generalmente utilizada como equipo de mantenimiento de carreteras, ya que se puede utilizar para eliminar salientes o protuberancias de la carretera, así como también marcas de llantas, marcas de la carretera y pintura sobre las superficies de carreteras de asfalto o concreto. También se puede utilizar para triturar los materiales utilizados para la pavimentación de la superficie, los cuales pueden ser reciclados. Como un productor especializado en la máquina fresadora de pavimento, con base de operación en España, en Tecmapro, ofrecemos diferentes modelos que se adaptan a las necesidades de todo tipo de clientes.

Las fresadoras son  maquinas mas eficientes para quitar suelos duros y blandos, especialmente cuando la abrasión mecánica es necesaria.  El principio del fresado es muy sencillo pero eficaz: se utiliza un tambor con fresas diferentes para cada trabajo.
Tecmapro dispone de una amplia gama de fresas. Tenemos nuestro departamento técnico a su disposición para asesorarle en la mejor máquina, fresas de repuesto, tambores o reparar su fresadora averiada.

Máquina Fresadora / escarificador sirven para:

  • Limpiar y quitar revestimientos de cualquier superficie
  • Igualar suelos de hormigón
  • Ideal para quitar marcas viales
  • Compactas y fáciles de maniobrar

 

 

Escarificación y maquinaria mantenimiento carretera más vendidos

Fresadora GrindLazer HP DC1021 G GRACO

Fresadora GrindLazer HP DC1013 G GRACO

Fresadora GrindLazer HP DC89 G GRACO

Fresadora FR-200 sin carrete

 Borrado de Marcas Viales

¿Qué es un escarificador o máquina de fresadora?

Un tipo de maquinaria realmente útil para la preparación de pavimentos de hormigón. El escarificado consiste en golpear el suelo con un grupo de láminas colocadas en un tambor. Las láminas giran libremente en su eje y puede regularse su profundidad de penetración, al controlar desde la escarificadora la posición del tambor.

Esta técnica de preparación se emplea para restaurar superficies de hormigón, asfalto, metal y otro tipo de suelos.

Al mismo tiempo que retiran la capa más superficial del suelo, las escarificadoras dejan un acabado rugoso y muy adherente, lo que facilita el tratamiento posterior y posibilita un mejor acabado.

Pídenos más informacion disponemos de una amplia selección de máquinas, accesorios y recambios para escarificado.

Scroll al inicio